Censista desaparecida es encontrada con vida en Trujillo.

Aydaluz Mayte Sánchez Méndez, censista de 31 años desaparecida desde el 7 de agosto, fue encontrada con vida en el distrito de Alto Trujillo, región La Libertad. Su caso había generado preocupación nacional y movilizó a familiares, autoridades y a la Policía Nacional del Perú.

La joven había viajado con su prima desde Trujillo hasta Molpata, en la provincia de Santiago de Chuco, para cumplir labores del Censo 2025. Según la denuncia presentada, la última vez que fue vista se encontraba tomando desayuno en la vivienda donde ambas se hospedaban. Horas después, su ausencia encendió las alertas.

El 10 de agosto, COER La Libertad informo que la joven fue ubicada en Trujillo, pero no precisaron el lugar ni las condiciones. El organismo indicó que la información fue proporcionada por la Comisaría de Angasmarca y que el caso sigue en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Centro de Trujillo.

La Policía evalúa si existió algún delito, negligencia u otra causa que explique que la censista se encontraba desaparecida. Por su parte, la Oficina Departamental de Estadística e Informática reiteró su disposición para colaborar con las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí